INSTRUCCIONES

Se debe llevar el portafolio de proyecto, éste debe ser grupal,  siempre se requiere en las clases de avance de proyecto y laboratorio. Allí ustedes deben continuar estructurando su proyecto. Se sugiere hacer una división del portafolio  o iniciar otro.  Avaces del proyecto, Revisión bibliográfica, Bitácoras (en esta se puede escribir el link del sitio web del proyecto.

Llegó la hora de la etapa de desarrollo, bien iniciemos por:

1. Hacer un informe ejecutivo, este debe contener: como título Informe Ejecutivo -nombre del proyecto - logo - (como encabezado) Objetivo, Ruta metodológica (desde el inicio, toda su trayectoria), Resultados obtenidos, Cronograma y Resultados esperados. Nombre del asesor (profesor y técnico, si lo tiene) lo pueden ubucar en la división de Avances del proyecto.

2. Realizar una somera revisión bibliográfica. Cómo mínimo se debe hacer resumen de 5 artículos y tres de ellos en inglés. (ubicarlos en revisión bibliográfica)

Nota: tengan encuenta que la primera entrega para el comité científico es el 15 de marzo.  Es mejor tener al día lo que se va solicitando.

Los invito a visitar este link

detectives-tic-2013.webnode.es/misiones-10%C2%B0/tec-lab/material-de-apoyo-/

INFORME FINAL

TERCER PERÍODO

Se acerca la etapa de ir realizando el informe final del proyecto, se destinará una hora de tecnología para que se vaya redactando a mano, sea revisado por el asesor - profesor y luego se vaya digitando en word, aplicando todas las normas técnicas. Cabe resaltar que para octubre 15 a más tardar, se debe presentar este informe con todas las revisiones, al comité científico; quien  dará su visto bueno, para que sea impreso y se entregue luego empastado como evidencia de su proyecto, que quedará reposando en la biblioteca del colegio.

Nota: a este informe ustedes le deben hacer una prospectiva de desarrollo futuro.

Pasos: PASOS PARA REALIZAR UN INFORME FINAL DE PROYECTO.pdf (168 kB)